2011-03-18

Matriuskas....y mas...

¡Hola!, ¿que tal el dia?, yo feliz, feliz pero ya con muchas ganas de asistir a mi primera ecografia...y bueno MAÑANA VIERNES!!iujuuuuuuu...a primerisima hora voy a recoger el vestido que habia encargado  a Marta, de LA CALILA AZUL, ya os pondre la fotito, va de matriuskas...je,je
Tambien he recibido ya el vestidito del ARMARIO DE LUCIA..precioso, y como no en rosa!!, a ver si el próximo me lo pido de otro color.. 
Bueno dejando la moda a parte,este sabado19 tengo cena hermosa con toda mi cuadrilla...que ganas!!,
La verdad que las quiero un monton, y doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocerlas y de quererlas...no sabeis lo orgullosa que estoy de cada una de ellas proque todas tienen algo hermoso... en fin,  MIS AMIGAS...las de siempre...y sus mariditos que SON LOS MEJORES!!
Bueno voy a ir a ver a mi pitufina, que ya estara en el 7º sueño...y a arroparla que siempre se destapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario