2011-03-17

TTUTO PICCOLO en vente-privee!!!....

Que pena!!, Acabo de acordarme que comenzaban hoy a las 7 las ventas de Tutto Piccolo y ya demasiado tarde para la talla 2...ya casi no hay nada!!, bueno para la proxima estare mas atenta...
Ya sabeis que Nanos y Neck and Neck tambien suelen aparecer en estas ventas privadas con estos precios tan tentadores...
En fin... ya que estoy me voy a presentar... asi muy disimuladamente....me llamo Zuriñe, vivo en un pueblo de la costa  Bizkaína llamado Urduliz.  Tengo una maravilla de marido llamado Ion, y que os voy a contar de la golondrina de la casa llamada Sara...nos tiene loquitos...!.
Vivimos con dos perritos que son mis otros soles y un canario que canta como los angeles... asi que como veis soy muy feliz, no le puedo pedir mas a la vida...y sin embargo ella me da mas...porque para Noviembre espero un bebe...es tan pronto que aun no se si sera niña o niño...y ni si vienen uno o dos...(no tengo antecedentes pero como todo en la vida pasa por algo...quien sabe!).
La proxima semana, el 24 jueves, me hace Carol,( mi gine)  la primera eco...asi que ya os contare.
De momento estoy genial...y seguire genial.
Estudie Pedagogía y Magisterio asi que qué deciros de los pitufos y las pitufas!!, son encantadores...y yo estoy encantada de trabajar con ellos!! vamos, adoro mi trabajo!!(y ellos a mi! jeje). Les doy religión y nos lo pasamos en grande!!.
Y de momento esto es todo por hoy... voy a meteros unas fotitos de mis perrines y de Sara...
un besote y hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario