2011-05-24

EL RITUAL DE TODAS LAS NOCHES y un saludito para Lucía del "ARMARIO DE LUCIA"

Buenas noches a tod@s...¿qué tal?. Yo la verdad que bastante cansada...menos mal que porfín la peque se ha dormido y puedo estar tumbadita en el sofá  y descansando después de todo un día de aqui para allá.

Y es que la peque antes de dormir aún te cansa más...(pero en el fondo me parto con ella... es la monda).
Todas las noches después de rezar el "jesusito de mi vida" comienza con el ritual de citar TODOS LOS NOMBRES que se le ocurren a la mente, a la espera de que le vayas contestando lo que están haciendo en ese momento,...comienza con Eva (su profesora de la guarde), y ya sigue con amama, tia, tio, Ane (su prima), Anus (mi amiga), Malen (la hija de mi amiga y por lo tanto su amiga del alma), Bitel (que en realidad se llama Mikel y  es el aita de Malen),...etc...

Imaginaros como acaba una TODOS LOS DIAS, cuando toca hora de acostarse y eso que antes está que se cae de sueño... en fín... pero es una potxolada, y te la comes...

Y  ya cuando parece que ha terminado el ritual y ya te confías de que esta dormidita le vas soltando poco a poco su manita, el dedito y en el último momento, en el que te crees ya liberada ¡ZAS!!, va y te vuelve agarrar la mano!! Así hasta que consigues salir de la habitación, y claro el salir otra odisea, para no hacer el mínimo ruido tienes que salir, si no es a cuatro patas,  arrastrándote por la habitación hasta que logras llegar al salón...y aqui estoy, hoy dedicando la entrada a Lucía, una andaluza con mucho arte.

 Para las que aún no conozcáis, tiene un blog: http://elarmariodelucia.blogspot.com/ que cuando lo ví me encantó por las cosas que hace...y que como no, caprichosa que es una, le encargué el vestidito que veis en la foto... la creadora se llama Lucía y es un encanto. Os recomiendo que le echeis un vistazo a todo su armario.

Y aquí os dejo con más fotitos,  lo estrenó el otro día, aunque ya hacía  tiempo que lo cojí. Pero entre unas cosas y otras... pues aún no se lo había puesto. Bueno nunca es tarde...
Un besote y hasta pronto!!
Aqui se ven  a mis cuquines, Turqui y Roko...y por supuesto, a la princesita con su motorra de Dora (le chifla!!)

2 comentarios:

  1. Hola zuri!!
    jajaja...sabes que tengo el mismo vestido para Marta???-le compre a Lucia ese y otro en celeste que es el modelo faldon celeste y beig pero que me lo adapto a vestidin y con sus respectivas capotitas..Sara esta preciosa Zuri con su vestidito y su motorra de la dora incluida,jejeje..
    Sabes ya lo que sexo es tu nuevo bebe???
    un besito para las dos de Marta y mios

    ResponderEliminar
  2. Hola Zuri; Sara es una autentica muñecota, monisima, y glamurosa. Esta Va para modelo, te lo digo yo. Graciass por la entrada tan preciosa.

    Cuando sepas el sexo de tu nuevo bebé aznolo saber.

    Besitos.

    ResponderEliminar