2011-06-14

HOY: EVA CASTRO Y EL BAUL DE DULCE

Hola que tal???
¡¡¡ bueno pues de nuevo os doy las GRACIAS por estar ahi y por  vuestros comentarios que son super positivos...

Hoy tengo cositas que contaros pero antes lo más importante....que estoy bien y relajada, asi que para este viernes cojeré el alta...asi puedo asistir a la fiesta fin de curso que suelen ser super emotivas...

Lo primero que quiero enseñaros es esta preciosidad de vestido y cuya diseñadora es:  EVA CASTRO( http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com/)..., ha sido un éxito y sé que muchas de vosotras ya lo teneis,... lo compré a través de la tienda COCORICO (http://cocoricotienda.blogspot.com/)...y aunque ha tardado en llegar a casita, ha merecido la pena...
Os dejo las fotitos:








(y todo un clásico... su motorra de Dora)

Bueno como veis... aqui en el Norte, siempre hay que tener la chaquetina  porque aunque haga sol al atardecer siempre refresca,...ya la tengo encargada... a LA MAMA DE PATRICIA: http://lamamadepatricia.blogspot.com/ (...pero hasta el mes que viene no la tengo... asi que de mientras le pondré la de Foque...que a mi parecer no le queda mal ...

 Y otra cosita de la que quiero hablaros hoy, es este blog que acabo de descubrir por "casualidad" (ya sabeis que no creo en las casualidades...,) Y QUE ME ENCANTA TODO!!, para las futuras mamis...os dejo unas fotitos de lo que tiene...y su enlace...que se llama: EL BAUL DE DULCE: http://elbauldedulce.blogspot.com/






































besotes y hasta pronto!!

10 comentarios:

  1. que bonito es el vestido, yo lo tengo para Celia, y cuanto mas lo veo mas bonito me parece, parecen muñequitas con él, tu peque está guapisima,
    ayer he recogido yo una chaqueta que le encargué a Patricia y quedó preciosa, tiene unas manos...
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te encuentres así, bien y relajada.Y el vestido, que decir,es una preciosidad, muy fino y elegante, como todos los que hace Eva, y a la niña le queda genial!!Aquí donde yo vivo tambien tengo que llevar siempre la chaqueta a mano jeje.Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto me alegra leer que ya te encuentras mejor!!! Y la peque está guapísima con el vestido de Eva, la verdad es que tiene unos diseños ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyy Zuriii!!!
    Que alegria que estes tan bien!!!
    Se te echa de menos por aqui la verdad!!!
    Sara esta preciosa con el vestido de Eva Castro...esta guapisima!!!-como no de nuevo con su motorra de la dora...ya me tocara a mi ya....Marta esta echa un bichito...jejeje...
    Lo de el baul de dulce tb lo descubri hace poquito...ya te veo encargando cositas para el nuevo BABY!!!Que ilusión!!
    Muchos besos para las dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por dedicarme un lugar en tu pagina , me alegra saber que estas bien , veras como el bebe nuevo se porta genial.
    Besin corazon y se feliz lo mereces

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo que todo marche sobre ruedas y que te puedas coger el alta, es muy buena señal. Respecto al vestido de Eva Castro pues que es una pasada de bonito, es de mis preferidos. Un beso. Inma

    ResponderEliminar
  7. Cuando puedas pasate por mi blog.tienes algo especial.
    Felicidades un besin corazon

    ResponderEliminar
  8. no se que decirte, gracias gracias y gracias de verdad¡¡¡¡¡ un beso muy grande y lapeque preciosa aunque esté fatal que yo lo diga. un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Zuri!!
    Que tal como sigue todo??-espero que muy bien..yo he estado unos dias desconectada,estuve en Málaga unos dias...pero bueno todo a vuelto ya a la normalidad,ya me cuentas de tí,
    Besitos muakkksss

    ResponderEliminar
  10. Qué mona está! El vestido ideal, pero lo que más me gusta es la capota de tela, qué pena que mi niña ya sea mayor para estas cositas. Muchas gracias por citarme en tu blog! Un beso enorme

    ResponderEliminar