2011-08-09

Mi chiquitina ya nos habla todo todo...

Muy requetebuenas chicas!!!
Lo primero de todo daros las gracias por los animos recibidos....y deciros que hoy me encuentro muy bien... aunque muy agotada...(Sara me agotas.... pero por dentro no hago más que reirme de tus cositas...)

Cada vez habla más y ... nos lo repite TODO!!, y algo muy curioso :¡tiene CELOS DE LOS PERRITOS!!!. Los perritos me adoran y siempre están detrás de mi... asi que cuando tengo momento de mimitos con ellos, ella se pone celosilla y viene donde mi a darme besitos... y yo pues claro.... chiflada!!

Para que entendáis esto, yo estoy pasando con ella el complejo de Electra...en el que ADORA A SU PADRE y sólo quiere estar él, se enfada cuando aparezco yo, no me deja darle besitos al padre si está ella, sólo quiere que su padre le de de comer...al principio lo llevaba fatal... ahora no me queda otra que aceptarlo y he de aguantarme, con la esperanza de que me viene otra je, je (y esa será mia)...

Y bueno desde que la guarde cerró y la tengo conmigo pues he notado que está más cariñosa y cuando estoy con mis perrines ella tambien quiere mimitos...asi que es cuando aprovecho a comermela a besos porque en cuanto el aita viene de trabajar... amatxu ya no existe....supongo que para algunas de vosotras esto os sonará no??...
Os dejo con unas fotitos en la que lleva el vestido de matriuskas creado por Marta de LA CALILA, y que a mi me encanta...

Besotes!!





9 comentarios:

  1. que wapisima esta Sara con este vestidin, me encanta y con su capotita, esta pa comela, jejeje.un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Zurii! cuanto me alegro de que estes mejor! así así! ejjeje con lo del complejo de electra, peus nada, a esperar que pase el tiempo y eso sí la que viene en camino, toda todita para ti!! jeje que guapa que esta Sara, pero las fotos son actuales? hace tanto frio como para medias? en Gandia estamos a 38 grados!! (hoy menos..) un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero... ¡qué guapa está! El vestido es una monería.
    Me alegro que te encuentres mejor.
    Besos y descansa lo que puedas.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh Zuri Enhorabuena!!!, no sabia que estas embarazada, que desastre que soy, lo mio ya no tiene nombre, jijiji. Me alegro mucho de que estes mejorcita, muchos animos guapa!!!. Y Sara esta ideal con este modelito, que princesita tan linda. Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Zuri, aunque ya estés mejor. Y Sara con ese vestido de matriuskas parece una muñeca, me imagino que la gente por la calle volvería la cabeza para verla pasar, es una preciosidad. Un beso con mucho ánimo. Inma.

    ResponderEliminar
  6. Sara esta guapísima con ese vestido. Un beso muy suerte.

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa está Sara! El vestido es ideal! Por lo del complejo de Electra no te preocupes, a la mía se le pasó rápido y ahora solo tiene mamitis pero que muy mamitis...jjejej... Un beso grande guapísima

    ResponderEliminar
  8. Hay Zuriiii...estas niñas...Marta es igual una padrera y eso y todo con lo peque que es...pero ya desde pequeñas que saben estas niñas...dicen que los niños son mas de las madres...no sé si sera verdad....cambiando de tema Sara esta requeteguapisima con el vestido de las matrioskas,le favorece un monton ese estilo de vestido y con la capota para comersela!!-me encantan las nenas con capota...mientras le quede bien no importa que sean mas mayorcitas...yo la veo ideal!!!
    Me alegro de que te encuentres mejor,
    Muchos besitoss

    ResponderEliminar
  9. Esta monisima, me alegra que tu estes mejor y todo , todo les queda requetebien, estan para comerselas con todo lo que se le pone.
    Besinos Dulce

    ResponderEliminar