2012-03-01

CUMPLEAÑOS DE SARA... 3 AÑITOS...

Bueno bueno creí que a este paso no iba a poder hacer entradas... madre mia!!, entre dormir a una y dormir a la otra... ya ni veo la tele!!, y es que se me acumula el trabajo tengo tanto que contaros que voy a tener que resumir todo...
Empecemos primero por el cumple de mi niña... YA 3 AÑITOS!!, los hizo el Domingo 26 de Febrero... y os podeis creer?, no me felicitó nadie!!... y mira que digo siempre que ese día es de recordatorio para cualquier madre!!... pero bueno no me importó porque nos lo pasamos genial!!.
El sábado fuimos a celebrarlo con la familia y fuimos al Euskal Sena, o tambien llamado  Abaroa de Artxanda... y la verdad que estuvo muy bien... he de decir que la carta de menús que tienen es algo liosilla pero eso fué lo de menos...me pareció un sitio estupendo y con una decoración chulísima... os dejo unas fotitos de Sara con los personajes que tienen de decoración...( no paró de dar besos al niño jesú...).
Y al día siguiente usease, Domingo, día oficial de cumple lo celebramos en casita y con toda la cuadrilla, y las princesitas Malen, Irati, Uma, Leize y su prima Ane, ... asi que desde aqui a mis queridas niñas (y maridotes) OS DOY LAS GRACIAS, OTRA VEZ, PORQUE ME HICISTEIS SENTIR LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!!...(una que yo me sé se estará partiendo de tanta ñoñeria... pero me da igual) y es que el cumple de Sara es importantisimo para mi, más que el mio propio...
La ví tan feliz y tan contenta...!!, que no paró y  no pude hacerla apenas fotos...

I M P O S I B L E hacer fotos....
Primero se vestíó de Blancanieves...y cuando vió el marito rojo que le regaló amama Araceli... me hizo quitárselo para ponerse el marito...jajajaja, que presu presu pero chica,s siento de corazón no haberle hecho más fotos... en otro momento...


Y llegó el momento de la tarta... y Dios mio estaba buenísima y riquísima... Ole y Ole por mi amatxu que fué quien la hizo con ayuda de mi  maridín que el pobre no se le ocurre otra cosa que echar la nata tres horas antes de sacarla para comer... os imaginais como estaba la nata no???
Pero he de decir que se lo curró un montón y que la intención fué que la niña participara en la elaboración de la tarta, poniendo lacasitos y adornandola... asi que un Olé por él tambien...

Y hasta aqui os cuento tema de cumple asi que le voy a dedicar estas palabras a mi golondrinilla:
ZORIONAK SARA!
 CARIÑO, FELICIDADES DE TODO CORAZÓN Y QUE SEAN MUCHOS MAS... y de parte de Alizetxu tambien, que ahora no sabe hablar pero ella y yo nos entendemos...
Mirala que bonita con sus globitos...




Uy esta foto se me ha colado!!, je, je, je...
Mañana os digo lo que es... a ver si adivináis!!

Un besazo enorme y a ser felices...



18 comentarios:

  1. Felicidades Sara!!!!!!!
    Qué bonito el Marito, me encanta.
    Esos espaguetis son sigueindo mi receta???
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Zuriiiii!!!! Yo tengo ese sofá en azúl marinooooo!!!!! ja, ja, aj... BNueno... muchas felicidades para Sara... y para tí, por la parte que te toca, claro!!! como les gusta vestirse de princesas!!!! seguro que se lo pasó bomba en la fiesta ....
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Aunque tarde, pero muchas Felicidades para Sara, y por supuesto que para para ti también. Tu pequeña está enorme....
    Un beso grande para Sara.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Sara!!!! Esta niña sí que sabe....cambia Blancanieves por Marito. Es lo que tiene ser una princesita moderna :))))) Un beso Zuri para ti y otro bien gordo para las niñas están preciosas

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la peque y por supuesto a la mamá, que va a disfrutar de lo iindo, los tres años son una etapa maravillosa

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades!!! Esta preciosa ponga lo que se ponga.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades para Sara y por supuesto para tí!! qué guapa con disfraz o con marito jaja. Y la peque para comerla.Seguro lo pasastéis genial .Besos

    ResponderEliminar
  9. felicidades chicas!!! Que guapa que está con el marito, la tortada está para comersela sin pensar, por favor que pinta.

    como último, la foto que más me ha gustado es la del sofá, que está la niña del reves... casi me parto... que caritas!!

    Es normal que estés ñoña, estás felicisima y eso es lo más importante en esta vida.

    MUAC

    ResponderEliminar
  10. que ganas tenia de leerte,jjjj
    Sara muchassssss felicidadesssssss de tus titas postizas, tu no nos conoces pero no sabes el cariño que te tenemos.
    bueno y pedazo regalo te ha hecho Araceli, ya veo que a ti como a mi también te encantan los maritos,jjjj
    y la pequeña Alize esta preciosa, para comersela,ñam ñama,jjj
    besazos para esa estupenda familia.muakkkkk

    ResponderEliminar
  11. Zorionak Sara!!!!!

    Y a la amatxu tambien ehhhhhh, porque que sera que en los cumpleaños nos acordamos de todo el embarazo, de como fue el día en que llegasteis al mundo, de la compi de habitación........ de los nervios, vuestra carita, sino me extraña que sea más importante que nuestros propios cumpleaños....

    Un besito a las tres....

    ResponderEliminar
  12. bastante tarde, pero muchas felicidades para tu peque- grande!!!
    Y un besote enorme para ti, por supuesto!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a Sara y a ti guapa,que bonita está Alize,como ha crecido!!!Ole por el papi y esa tarta que es verdad que debió estar riquisima,me alegro que lo pasararis bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades para Sara!! se la veia super feliz la verdad me encanta la foto del sofa y hace muy buenos cambios esta nena ee jajaj
    La peque esta pepona :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Un poco tarde, pero ........... FELICIDADES A LAS DOS!!!!.
    Zuri,estan preciosas las dos.

    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades a esa princesa aunque un poco tarde, pero bueno.....
    Mil besos a las muñecas y tambien a mami

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidades aunque sea tarde... y que vaya guapo el marito eh?? ajaaja y decirte que la peque esta ideal... y aprovecho para decirte que los que has elegido son todos divinos pero me ha gustado mucho el del atelier... y me parece que la relacion calidad precio es buenisima.. un beso guapa desde leon

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyy pero que bonicas mis niñas, las 3!!!!

    ResponderEliminar