2012-04-23

PURPURINA Y MAMEN ESTILISTA...


¡HOLA!,  ¿QUÉ TAL ESTÁIS?

Bueno pues ya ha pasado una semanita desde que empecé a trabajar y la verdad que lo he llevado regular... je, je, y no por el trabajo, o porque la niña estuviera mal, sino por lo que la he extrañado..se me hacían las horas eternas!!... pero bueno ahora disfruto más del finde semana je, je, y sé en que día vivo...

Mi ama se arregla de maravilla con la niña y bueno que más puedo pedir!!, sólo estar agradecidisima por tanta ayuda madre!!...espero poder ofrecersela a mis hijas el día de mañana...

Pero mi falta de tiempo sigue estando presente, y por más que he intentado actualizar el blog, desde el viernes que llevo!! me ha sido imposible...y ya veis hoy ya es Domingo y estoy a ver si publico unas cositas que tenía pendientes....

La primera de ellas es que hace ya tiempo conocí a una persona encantadora, a través del face, cosa que domino bien poquito...porque lo suelo usar con el móvil...se llama PURPURINA BEBE (http://www.facebook.com/people/Purpurina-Bebe/100003245238525) y bueno le pedí un encarguito para Alize de punto primaveral ...

Pues ya  se ha estrenado!!. Estaba preciosa!!...

Y como veis me llegó el otro día y me llegó PAQUETAZO jiijijij, le hablé de los blogs y ya tiene el suyo propio, se llama: PURPURINA BEBE,  asi que de verdad pasaros y haceros seguidoras que tiene cositas muy lindas, entre ellas  la firma de Eva del blog PARA MI PRINCIPE Y MI PRINCESA
y como no volví a pecar para Sara y le encargué tambien LA FALDITA DIVINA DE TUL...

DE EVA CASTRO BABY!!!!,

y Dios mio QUE PRECIOSIDAD!!, es una cucada y en mano gana todavia mucho más!!..pero claro, no tenía ni idea que ponerle de arriba!!, asi que le pregunté  a Eva, y me dijo que una camiseta básica ...pero me parecía asi como que le faltaba algo...y en cuanto se lo dije a Mamen de MAMA ESTILISTA enseguida dió con lo que yo estaba buscando... desde aqui GRACIAS CHICAS porque entre las dos tengo un conjuntito diferente y precioso!!...

Mirar que preciosidad madre!!, lleva plumeti como la faldita y el detalle del lazo es monísimo con el cristal de swarovski..Gracias Mamen...eres un sol!!
Asi que ya sólo me faltaban las OLIVIA,S je, je... están en el horno aún asi que en cuanto estén terminadas y en casita os las enseño...ahora de moemnto os enseño la falda, y a mi pitufi que en cuanto vió la faldita se la puso y no había quien para quitarsela!!, si me veis sufrir!!..porque claro, no es para jugar...je, je  





Está de andar por casa , cuando esté completita de todo ya os la enseñaré...je, je...

Hasta aqui la entrada de hoy...pero tengo por contaros... bufff!!, ni sé la de cosas!!...y los momentos paquetazos... que pena no poder narraroslos!!, jejejej, él último ha sido de EL ARMARIO DE LUCIA, asi que tengo pendiente de enseñaros el modelito...(gracias Lucia, has tenido un detalle muy grande con Sara y te estoy muy agradecida)...

Y nada más que enseguida me pedirá la boliche...y he de estar preparada je, je!!..
Eso si os dejo con una de tantas que le hace Sara a su pequeña hermanita...


Ay mi boliche!!, te llena tu hermana  la cara entera de crema y tu sólo sabes reirte!!

Cara de Sara:"¿¿qué pasa ama??, conmigo no va nada..."

Bueno ahora si que si, marcho a dormir, o mejor a la cama,  porque no tardará mucho en pedir titi...y nada que FELIZ LUNES!!... Y QUE PASEIS MUY BUENA SEMANA, YO LO INTENTARÉ!!
BESOTES
Y a ser felices!!


21 comentarios:

  1. QWué preciosa está Alize y Sara de "bailarina", para comérsela, pero no te queda nada, jajajja qué gamberrilla!!
    Las compras, ideales!!!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. oioiooioo, menuda entrada mas intensa, ejejejeje, la foto de Alize es graciosisima, y la cara de Sara de no haber roto un plato, ejjejeje.
    Ya veo que tu no te aburres...
    La falda de Eva Castro es espectacular (yo si fuese niña tampoco me la querria quitar, jejejeje), y con la camiseta de Mamen va estar divina!!!! Y unas Olivia's!!!!
    Foto con relleno por favor.....

    Bueno un besote enorme que me empiezo a extender, ejejejej

    ResponderEliminar
  3. Bueno... Cuantas cosas. Lo primero tranquila verás como ese sentimiento cada vez es menos intenso gracias a Dios, al principio creo que lo pasamos todas es lo más duro pero lo dicho luego poco a poco así que ánimo.
    Me parto que brujilla Sara como que con ella no va el tema, menos mal que Alize es tan buena.
    La falda preciosa y con esa camiseta una combinación perfecta. Ahora ya sólo nos falta ver el look completo.
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa está Alize y todo gracias a Sara, je, je...,menudos dos bichitos que tienes. Me encanta la falda y además es de esas prendas que a las niñas les rechiflan, sólo hay q ver como la luce Sara.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra tnto que ya lo lleveis tan bien!!!!! aunque está claro que te va a llevar un tiempito acostumbrarte a tener que dejarla... pero con las abuelas están perfectamente!!!

    ResponderEliminar
  6. Como me ha gustado la entrada de hoy. Las niñas están preciosas, y que rica Alize con la cara llena de crema jjjjj La combinación de la falda y la camiseta me parece un acierto..

    Espero que te vayas acostumbrando poco a poco a la nueva situación y cada vez se te haga más corto el horario laboral.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. me las como ñam ñam.y la foto de Alize llena de crema me chifla!
    la falda de tul monisimaaaa y con la camiseta de Mamen quedara divina, y las olivias, uffff uffff, quiero fotosssssss.
    ya veras que poco a poco te vas acostumbrando, es difícil separarse de ellos, pero como tu dices después los findes son mas intensos,jjj
    muaksssss

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho ver, despues de tanta espera con el pedido de punto, lo guapa que esta Alize con sus conjuntitos primaverales, la capota le sienta genial. Sara toda una princesita con su faldita de tul, y la camiseta super conjuntada con la falda, no le falta ni un detalle.

    Me muero de la risa con la carita de Alize llena de crema y tan regordita ella, esta para darle bocaditos en los mofletes. Preciosas las dos!!

    Espero que no se te haga muy larga esta semana y vuelva el fin de prontito para disfrutarlo con tus niñas.

    Un besito enorme y MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindas están Zuri! Alize esta hecha un bomboncito con el traje de punto y Sara......buffff con esa falda de princesa está encantada y va a ir guapísima.
    Espero que no se te haga tan larga esta semana, pero es cierto que cuando no estamos con ellas un solo minuto se nos hace eterno.
    Un besote para las tres.

    ResponderEliminar
  10. Jijiji!!! Que ricassssss!!!! como es esa cara llena de crema...jajaja!!! No te aburres eh!

    Zuri, en cero coma tienes las Olivia's para tu princesa. Van a quedar genial con esa falda de plumeti maravillosa y con la camiseta.

    Muchas graciasssss
    Muakkkkk :)

    Silvia
    http://alpargatasdesparto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el conjunto que hacen la cami y la falda de tul! la camiseta de Mamen es preciosa como todo lo que hace :)
    La verdad es que las niñas estan pa comerlas y Alize en la foto con la crema...jajja eso si en la ultima estan las dos guapas guapas!
    Ya nos contaras mas cosinas cuando puedas... lo primero adaptarse!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡ graciasssssssssssss y la camiseta divina¡¡ besossss

    ResponderEliminar
  13. Alize es una santa!!! y a Sara se le ve encantada con su faldita de tul.
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, bueno las cosas que tiene Sara, cuando Alize sea más grande se tomará la revancha seguro.
    La faldita de tul de Eva Castro me parece de lo más ideal, tengo pasión por este tipo de faldas en las niñas, la camiseta es igualmente preciosa, pero si te topas con alguna camiseta con unas zapatillas de bailarina estampadas estaría también muy bien. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  15. Guapa me ha encantado tu blog!!tus peques son preciosas.
    Te entiendo perfectamente, mi bebé tiene 7 meses y aun no me he incorporado pero sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias :((((.
    Las compras ideales, Eva es que es ,mucha Eva y tiene cada modelito, ademas que cada temporada se supera!!!

    Besos cielo!!!

    http://zapatodecenicienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. BUENO QUE LA PEQUE CON ESA FOTO NO PUEDE ESTAR MAS GRACIOSA, Y COMO SE RIE.......... SARA PRECIOSA CON LA FALDA , CUANDO ESTE CON TODO VA A ESTAR DE MORIR JEJJEEJ , ES QUE ES DIFERENTE A LO QUE SE VE NORMALMENTE Y ES CHULISIMO.

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. madre mía la falda de tul es divina!!! arggg qué rabia tener niño!! (Eva se salió) jajajaja, me encanta Zuri, si es que hasta de andar por casa está guapa Sara!! y la camiseta perfecta! si es que Mamen........es mucha Mamen.
    Y mira que carita le dejó a su hermana....pero si es que lo pasan pipa las dos....jajaj y bueno tú seguro que también con sus ocurrencias!!! besitos pa las tres

    ResponderEliminar
  18. jo niña como me gusta la faldita... es ideal... vaya pasada de bonita.. vamos vamos vamos me he enamorado.. y eso que la veo con esa camiseta y no con la de mamen... pero vamos es ideal... y bueno que decir de la camiseta de mamen... es que no le falta detalle... vamos siento decirte que me muero de envidia... vaya pasada.. y encima has cogido en el armario de lucia.. chica tu no paras jajaja besos gordos prince desde leon y dale un beso a la de la crema y a la que dice que no la ha echado jajaaj

    ResponderEliminar
  19. Que hijas mas hermosas tienes y las compras divinas!
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo!!!La falda,la camiseta y tus niñas.Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo!!!La falda,la camiseta y tus niñas.Un besazo!

    ResponderEliminar