2012-06-11

D2LGIRL... ME ENCANTAAAAAAAA!!

Buff madre mía que tarde es... y mañana hay que madrugar...!!!...si es que no tengo....no me voy a repetir más veces...y bueno ¿que tal ha ido el finde?...por aqui pasaete por agua... que le vamos a hacer somos del Norte!!...pero bueno aunque llueva ya no hace tanto frio y la ropa ya si que es la de verano-verano... ainss que ganas tenía!!... y poco a poco hemos ido de estreno....tengo poquisimo tiempo porque la pepona está apunto de pedir su toma puñetera!!... y a las 5 me hace otra y a las 8!!... pero ese es otro tema... que ya os contaré para pediros sopitas... hoy queria hablaros de una tienda donde compré el primer d2lgirl para Sara, espero que no sea el último, VALENTINA MODA INFANTIL,  y más concretamente su diseñadora: LAURA MONTAÑO...y mirar que bonito...

Cuando ví la colección me quedé alucinada porque me gustaban todos!!..y al final volví a caer..es que vaya tentaciones!!... fijaos en la colección, ¡madre mia este me encantó!...y me lo traje para el armarito jijiji, con tocado y calcetines a juego, un detalle de la tienda...
Y aqui os dejo a Sara con el exclusivo del desfile je, je lo mio deben ser los exclusivos...




(ay Dios mio lo que le gustaran los palos, las hojas... si es que los pilla todos!!)


(ya está de nuevo con un palo en la mano)


aqui cantandome la canción " cantale a Maria"...
hay un video y me la como!!
el tocado es preciooosooo...



Y bueno de mi pepona deciros que le ha regalado mi suegra este jesusito Nini pero sin capota...si alguna sabe donde comprarla que me avise...yo he preguntado en varias tiendas pero agotadas...


Y YA CON ESTO TERMINO POR ESTA MADRUGADA...QUE VAYA TELA...
AINSS SE ME OLVIDABA:


DECIROS QUE TENGO FECHA PARA EL BAUTIZO DE LA PEQUE Y SERA EL 17 DE JUNIO, A ESTAS ALTURAS AUN NO SE SABÍA!!..(pero mas o menos yo suponía que sería a finales de Junio o mediado, .menos mal porque practicamente tengo ya todo preparado!).
SOLO OS DIGO QUE SERA UN BAUTIZO CON MARTA "BY CALILA AZUL" PRESENTE...
GRACIAS MARTA NO TENGO PALABRAS... ERES EXCEPCIONAL!!.

Besotes y hasta máñana!!


6 comentarios:

  1. Menudo armario tienen tus peques, como siga así el tiempo no te va a dar tiempo de amortizarlo, por lo menos por aqui hoy diluviando, brrrrrrrrr

    El 17 yaaaaaaaa?, menos mal que ya lo tenias todo preparado, porque ha sido justito, pasarlo muy biennnnnnnnn, que os acompañe el tiempo y queremos ver muchas fotos de las preciosas modelos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno y rebueno, jejejejej, esta guapisima!!!
    Y que ganitas de ver a Alize by La Caqlila.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que guapa está Sara y es que crecen tan rápido que ya les van quedando genial los vestidos con estampados, y este en concreto aunque sea "modernillo" es muy dulce.

    Queremos detalles de los preparativos del bautizo, no sabes que somos muy cotillas jjjj Acabo de ver la capota por facebook y quiero ver más !!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso!! me ha encantado el detallito de que tiene la Torre Eiffel :)
    Joo que rara veo a la peque sin capotaa buscala!! jajaja
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  5. que guapa veo a sara con ese modelo.. la veo dulce dulce... y lo de la capota de nini preguntaste a selo baby??? ya me cuentas guapa... besos gordos princesa..

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti por ser tan "buena gente ", espero que todo vaya fenomenal y que el bautizo de Alize sea todo un exito.
    Esperamos ese reportaje fotografico como agua de mayo¡¡¡¡¡,jjaja.
    Un beso muy grande.
    Marta.

    ResponderEliminar