2012-06-06

GRAN MARITO, GASTOS DE ENVIO Y COMISIONES GGGGRGGRG


Hola chicas!!

Hoy esta entrada la necesito hacer para desahogarme porque la necesito....
Y es que hoy me ha llegado el gran marito que aparece en la revista Petit Style!!...mira que a las Mimis las tengo al lado... pero esta vez como "se suponia" que eran 26 llegue tarde para la reserva y tuve que hacer mi reserva por otro lado...el caso es que me siento un pelin decepcionada, pero solo un pelin... con este "otro lado"....
Resulta que al reservarlo me dan un precio, pero no se me dice nada de gastos de envio, incluso leo que están hasta el 10 de Junio con los gastos de envío gratuitos, (claro yo no sabía que eran gratuitos unos vestidos y otros no) con lo cual deduzco que el precio que me dan es ese , que ya era una pasta, y no más....y sino a ser claras desde el principio que no pasa nada...

Antes de hacer el segundo pago me dicen que ya lo tienen en tienda, que no es como en la revista, (con topitos...pero que es muy bonito), y que me mandan mi revistita PETIT STYLE junto con un regalito....¿donde está TIENDA X (poque no voy a dar el nombre) MI REGALITO?, MI REVISTA?, HE RECIBIDO MI PAQUETE Y NI RASTRO DE REGALITO, NI DE REVISTA... y digo yo, y esto por los dichosos 5 euros!!...por no haberlos pagado!!....me he quedado un poco dolida, y no por la revistita en si , ni por el regalito, sino por como se han hecho las cosas...

Cuando voy a realizar el segundo pago resulta que tengo que los 5 euros de los gastos de envio o carta certificada, y le pregunto yo...¿no teníais los gastos de envio gratuitos?, (una pregunta inocente, QUE LA HAGO POR SABER, POR SALIR DE DUDAS, PORQUE COMO VEO EN EL FACE QUE ESTABAN CON LOS GASTOS GRATIS...EN FIN QUE INOCENTE!!) y me responde ella: -no voy a debatir por 5 euros....(respuesta que si me la argumenta me considero muy razonable para aceptarlo, pero es que no me dijo nada más..)
me dejó algo cortada pero bueno, y como me gusta zanjar bien las cosas antes de hacer nada, le volví a preguntar: porfa, dime el precio del total que me falta por pagarte... y me contestó que el vestido eran X y que pagara el resto ,como no me mencionó los 5 euros pues chica, no voy a debatir yo tampoco por los 5 euros...y realicé mi pago restante....la sorpresa ha llegado esta mañana... ES PRECIOSO EL MARITO, SIN TOPITOS,  CON TOPITOS... DA IGUAL ES PRECIOOOOSOOOO PERO ME HA QUEDADO ALGO DE AMARGURA POR LA TIENDA EN SI...Y me da pena eh!!...

sinf, snif, me he quedado sin revista......

A las que compramos en internet tanto,  no son sólamente 5 eurillos... noooo, esos 5 eurillos, sumados a los 3 de las comisiones de los bancos forman 8...y que sumados a las tantísimas compras que realizo a traves de internet es un pastizal!!....Y las que me conoceis sabeis que pago siempre, todo lo que me pedis, sin debatir los gastos de envio ni nada...pero en esta ocasión...

Y telita tambien con los bancos...ahora se han puesto tontos y dicen que si no tienes cuenta en ese banco que tienes que pagar comisión por el trámite que te lo hacen ellos...amos , amos, sin embargo hay bancos que a través de los cajeros tu puedes realizar el pago, el único requisito es que la cantidad ha de ser múltiplo de 5...). 

Y digo yo... vamos a ver, si las nuevas tecnologías han servido para que las tiendas de España y de todos los lugares del mundo se abran para hacer sus ventas a tantísima gente... ¿porque no miman más a sus clientelas virtuales?, jolinas... si éstas tecnologías no existieran... solamente se quedan para vender sus cosinas en esa ciudad, o pueblo...en fin... que si esto sirve para vender a toda la península pues que regulen mejor lo de los gastos de envío..., osea la clientela del pueblo no paga.. y la clientela que paradojamente no está  en el pueblo pero que compra tiene que pagar??... jolinas si no existiera la venta online se quedaban con la mercancía sin vender no??...Si venden más a fuera pues que lo regulen no??...
Bueno esto último es cosa mía...
Un besazo enorrrme....


10 comentarios:

  1. Zuri como te entiendo ya que yo tambien compro mucho por internet y al final no son los 5 euros como bien dices es el trato recibido.Cuando alguien tiene un negocio de venta al publico tiene que mimar a su clientela y si se va a hacer una compra por ese precio que menos que tener el detalle.Estoy totalmente de acuerdo en lo que expones ahora bien dime que es eso que "se suponia " que iban a ser 26 ... si ya te lo conteste ayer en mi blog te lo venden como un cuento y te lo .... como esta el pais
    un besito guapa y es el berrinche del momento que te va a pasar como a mi en cuanto veas a sara con el vestido se te va a olvidar

    ResponderEliminar
  2. Hola Zuri:

    Pero que razón tienes con lo de gastos de envío, comisiones bancarias ... etc.
    Otra cosa que me pone de los nervios es cuando te dan un plazo de envío que no se cumple, pero eso si te invaden con correos diciendo que la mercancía ha salido, que ahora ya está en correos ... etc, pero el pago lo hemos hecho en el plazo acordado sin rechistar.
    No son todos, pero hay algunos ... que claman al cielo.

    Besitos para esas nenas guapísimas y otro para ti.

    Elena

    ResponderEliminar
  3. Zuri!!!! ¿Y eso de los 26 vestidos era una técnica de márketing?... jolin...chica... tienes razón... qué es una tienda si no cuida a sus clientas????? la verdad es que cuesta poco quedar bien con la gente, admitir si te has equivocado, o dar las explicaciones correctamente.
    Besos guapa... y tranquilízate... que por 5 eurillos no vale la pena.....

    ResponderEliminar
  4. Ay Zuri... Lo de las comisiones se esta convirtiendo en un filón para los bancos
    Pero no te disgustes.. Lo guapa que va a ir con el Marito!!!! Con o sin lunares tu Lady luce todo de una forma preciosa y estoy deseando verla
    Un beso enorme a las tres

    ResponderEliminar
  5. No te falta nada de razon Zuri, a mi me da una rabia horrible lo de tener que pagar al banco una comision que no veas y lo de los gastos de envio depende en que sitios es una pasada....
    Le va bien el lazo?
    Bsos.

    ResponderEliminar
  6. Ay Zuri no te lleves mas mal rato... no vuelvas a comprar alli y ya! que se den cuenta de su error que no cuesta nada quedar bien.. que son 5 euros al lado del pastizal que te dejaste con el vestido... madre de dios!!
    Un besazo y ya nos enseñaras a la princesa

    ResponderEliminar
  7. Lo primero que no entiendo es el por qué no es exacto al de la revista.....no era ese exclusivo?? bueno lo de algunas tiendas es para verlo, yo tuve algo parecido en invierno, en fin. Lo mejor es que Sara va a estar guapísima con ese vestido!! así que ya tardas en poner foto jeejjej. Y lo de las comisiones bueno,.......mejor no hablar.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gran afortunada tú que tienes uno de los pocos vestidos, supongo que lo de los gastos de envío se puede tomar como publicidad engañosa. Estamos deseando verlo con relleno. besos. Inma

    ResponderEliminar
  9. Bueno Guapa de todo se aprende... Es una pena que sea así xq luego así que la gente desconfía y así pagamos luego todas justas por pecadoras. Pero es lo que hay. Nosotras en cuanto nos lo encargaban lo primero que decíamos es que nos habían comentado que no iba a ser igual que el de la foto por si luego había problemas. La verdad que el resultado para mi gusto personal fue mejor y tenía segurisimo que así sería xq Marita no falla si uno te parece mono el otro más y el siguiente más. Bueno esperamos fotitos. Un besazo y para otra vez correeeeeeeee un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues es una pena que no digas que tienda es... mas que nada por que luego pagan unas por otras...
    Yo desde luego me parece que esos detalles son los que hacen que en vez de animar a la gente a comprar online les heche para atras... bueno espero que aunque no sea 100% igual tu hayas quedado satisfecha... si ves que sara no lo da uso ya sabes me lo pasas y asi vemos como le queda a paula que su pobre madre no pudo comprarlo jajaja besos gordos desde leon

    ResponderEliminar