sábado, 5 de enero de 2013

LOS CANTAJUEGOS "COSQUILLAS"


¡¡HOLA AMORES!!

Hemos estado en la cabalgata de Reyes... disfrutando con las niñas, recogiendo caramelitos...y viendo a los Tres Reyes Magos que entrarán por el balcón esta noche... pero al llegar a casa y ver las noticias... buff!!...qué pena más grande...!!!... Menuda tragedia ha sucedido en Malaga!!, un niño de 6 añitos se ha matado al coger los caramelos que tiraban, se ha debido tropezar y caer dentro de una de las carrozas y le han aplastado... ayyy!!!...ayyy!!!...que pena!!

Ya tenía a medias esta entrada de hoy y la verdad es que no puedo hablar ni contaros nada con la misma ilusión y alegría que lo hago siempre... y es que a veces el destino te da un golpe que te descoloca de la vida...y a veces es muy difícil volver.. es como estar muerto en vida... y ahora mismo tengo una pena enorme!!...con mil porques en mente... y sin poder contestar a ninguno...Sólo puedo pensar que ese angelito de 6 años está descansando en paz... y le pido a Dios que les de fuerzas a sus padres porque la vida sigue...buff... si lo pienso lloro, se me encoge el corazón...

Y bueno como ya tenía subidas las fotos de la actuación de ayer...LOS CANTAJUEGOS... las voy a dejar colgadas porque son la mar de simpáticas...se lo han pasado de cine!!... la pequeña no ha dejado de aplaudir, de bailar...vamos encantada se la veía...y al terminar pues sesión de fotos...
desde aqui SOIS ENCANTADORES CHICOS!!....¡¡QUÉ ACTUACIÓN!!, ¡¡QUE SIMPATICOS Y ¡¡QUE PACIENCIA TUVISTEIS!!

¡¡Cómo lo disfrutaron chicas!!... merece la pena ir sólo por la ilusión que les hace a los más peques...



(aquí con Ainhoa, mas majetona!!)

(aqui no sé si reía o se le abría la boca je, je)


(Esta foto me hizo qué pensar... miré hacia atras y vi a los padres bailando que me emocioné y todo... por un momento se nos olvida la cantidad de problemas que creemos tener y cantamos y bailamos...se respiera un ambiente guapísimo lleno de alegría y de buen rollo de la leche...y esos problemas que creemos tener se convierten en  nada, en cosillas insignificantes que podemos vivir sin ellas,... pero sólo cuando pasan los verdaderos problemas es cuando nos damos cuenta que nos preocupamos por cosas sin importancia.. asi que chicas disfrutar mucho y todos los momentos especiales con la gente que más queremos... )

(aqui el grupo encanto... ya terminando el espectaculo!!)


(aqui mi hermana y el "tallarin"... madre mía cómo está el tallarin!!jijiji)

(que simpatica!!)

(que guapetona!!)

(le tenemos en casi toooodos los cds.. que majo y cariñoso fue!!)

y hasta aqui por hoy.... espero poder estar con otro post mañana mismito...

FELIZ NOCHE DE REYES...
Y MI PESAME PARA LA FAMILIA DEL NIÑO











4 comentarios:

  1. ¡Ays Zuri!
    No me había enterado de la noticia y se me a encogido el corazón. Desde aquí les quiero enviar el pésame a la familia.
    Las niñas preciosas como siempre Zuri pero desde luego no puedo decir nada más se me a encogido el corazón con esta noticia tan triste.
    Un beso muy fuerte para vossotros y para esta familia.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas tus princesas, como siempre!!!!
    Y lo del niño, una pena. Con cosas así, te das cuenta de la suerte que tenemos al tenerlos sanitos...Mi pésame también para la familia.
    Y de los cantajuegos, me has sorprendido, porque yo los ví hace unos dos años, y pensaba que ya no seguían activos, como en la tele solo aparecían dos de ellos (que ahora se llaman el cohete musical, creo).
    En fin, buscaremos por dónde andan ahora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Uffff la verdad es que la noticia es la peor que se podía dar en un día como el de ayer, una criatura inocente disfrutando de la cabalgata y tener que terminar así uffffff.
    y
    Bueno, bueno, bueno qué guapas y mayores tus princesas, la primera foto de las dos juntas ¡¡¡¡me chifla!!!!.

    Besitos.

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  4. la verdad que la noticia es super conmovedora...que lástima la verdad..ojala pudieramos volver atrás y que ese chiquitin no hubiera muerto...
    Por otro lado, la verdad que los cantajuegos tienen que ser monisisismos, nunca he ido pero a mi primo le encantan!!!! las xikis se lo han pasado genial, se les ve las caritas y sara esta monisima y alice...que mayor!! por cierto, el nombre de alice, se pronuncia tal cual? o se pronuncia tipo ``alis´´? es una dudilla que tengo jejeje un besote guapa!1

    ResponderEliminar