2013-02-13

CARNAVALES PASADOS POR AGUA...




Pues si niñas, está claro que llover, ha de llover, pero...¿¿ tanto??...

Gracias a Dios que la bajada-desfile de Bilbao se mantuvo un pelin el temporal y pudimos disfrutar de las carrozas, de las comparsas, de los bailes... y de la buena actitud de la gente...y una que no está para muchos trotes ya...ay que pena!!... con lo que una ha sido!!, pues se plantó una peluca morada... para no desentonar entre la multitud, y allá que se fué...eso sí...con una gran amiga que no tiene ni una miaja de verguenza.. y así se me presentó!!....amos amos!!..Con esos dientacos negrotes... jajaja...qué os voy a contar de ella!!... que también es otra feliciana de la vida que tiene dos princesitas y que está loca con ellas!!... jijii


VAYA DOS MARILOCAS!!...


Luego se unió otra mariloca!!....jijiji....pero que bien lo pasamos!!...
Iratxe eres un Sol hija!!... y siempre tan guapaaa!!...


Pero bueno, lo importante es que lo disfrutamos y que el buen rollo había que trasmitirlo a las pitufas...
Y rebuscando entre mis recuerdos....aqui os cuelgo otra foto de carnavales del año la cuca!!,... de mis tiempos mozos!!... con otra de mis grandes amigas, y que tampoco tiene ni una miaja de verguenza!!!....



Os tengo que decir... que así me presenté de esa guisa, toda mona vestida de hipie,  y justo antes de salir de juerga acabé como ellas, de Maradona!!...yo lo de ir mona lo llevo en la sangre... pero al final sale la mona txita que llevo dentro...jijiji!!, bueno lo llevaba!!... porque ahora estoy volcada en mis golondrinas y me he abandonado un pelin...a ver a ver que sigo de dieta!!... jijiji....

Y ahora las fotos de mis pinguinas... que a falta de un traje tiene donde elegir!!...la madre que la trajo!!... cómo no valore lo que tiene en esta vida!....


 

EL DUENDECILLO... MENUDO BICHO ESTÁ HECHO!!




(Estas fotos , en las que salen besandose... me encantan!!)


(Y aqui mis tres amores)






EN LAS SIGUIENTES FOTOS... ¿SE PUEDE SER MAS FELIZ?








Esto dió de sí la máñana por el barrio,... pero a la tarde nos quedaba la bajada-desfile en Bilbao....y para la ocasión eligió ir de brujilla....pero princesa eh!!, y sin peluca claro!!, la txiki y el padre de la criatura se quedaron en casa... (jugaba su Vasconia del alma y que mejor excusa que la de quedarse en casita porque estaba algo pachuchin!!... jijiji)


 (Aqui esperabamos a los gigantes y cabezudos!!.... y al verlos me moría de la risa al ver su cara!!)

 (¡menuda bruja que se asusta con los pobres cabezudos!!.... jajaja)


(Estaba cuquisima!!...)

EL DOMINGO, DECIDIÓ QUE SE PONDRIA DE PAYASO!!... AMOS AMOS!!...TODO UN SHOW!!



AINS!!... LO QUE LE GUSTARÁ DISFRAZARSE!!....Y YA PARA REMATAR TEMA CARNAVALES, y coincidiendo con los carnavales del barrio quedamos con la prima Ane para ir de princesitas, el disfraz que trajeron los reyes magos a casita de amama Araceli!!....

¿¿SE PUEDE SER MÁS PRESUMIDA??






(con su hermana)

(Con su prima Ane)
 

(¡¡cuánto se quieren madre!!)


Y por este año suficiente de disfraces...
El año que viene... tomaré nota INMA (DE CELESTE Y CHOCOLATE)...y LAURA (DEL ARMARITO DE PAULA) PORQUE ME HAN CHIFLADO!!... DE TUTU!!...AMOS AMOS!!....LO MAS!!
GRACIAS INMA Y LAURA, TOMARE NOTA SEGURO










Y bueno, zanjando el tema de carnavales...voy a buscar a mis niñas que están donde amama....y deciros que dentro de muy poquito mi niña mayor hará 4  AÑITOS!!!!!... AINS!!!....ya 4!!

¡¡FELIZ SEMANA!!...






7 comentarios:

  1. Jajaja Zuri, a qué son ideales???? Y se ve que no son muy difíciles de hacer.
    Por cierto, tus nenas ideales, pero chica vas a necesitar un armario para tanto disfraz. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. tienes unas peques guapísimas, la mayor derrocha alegría por donde va...¡feliz como una perdíz!! y la pequeña tb, pero parece más clamada, menudos ojazos tiene, me recuerda a una muñeca, pero ....una muñeca de verdad!
    me alegro veros así de bien, tienes una familia de ensueño.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. hay mariloca.. que vida da veros reir... llover lloveria pero estais geniales... un beso enorme desde leon y disfruta mucho de tus tres amores.. beoss gordos desde leon

    ResponderEliminar
  4. Madre mia zuri, que felicidad da ver estas fotos, me encanta me encanta me encanta, las peques de chuche, pa comerselas!!!! me encanta el disfraz de bruja, es espectacular la verdad y tu mariloca total que majetona eres madre mia!! un besazo super grande!!!

    ResponderEliminar
  5. ainsss que imágenes mas bonitas, irradian felicidad por los cuatro costados!
    y yo desde que el tutu entró en mi vida me enamoré...jjjj
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más bonitas y que bien lo han pasado.
    Tus niñas para comerselas como siempre, estaban guapísimas.
    Un besin muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus carnavaleras!! Están divinas!!
    Cómo disfruta Sara disfrazándose, eh??
    Besito preciosa!!

    ResponderEliminar