2013-02-17

¿DONDE ESTA MI BEBE?...MAGNIFICO KOBEZ Y TOP DE PASTELITOS LENCEROS!

¡HOLA CHICAS!

Pues aqui de nuevo con vosotras...y con la moda infantil... ¡¡madre mia cómo me gusta!!

En esta entrada de hoy, moda para bebes....y es que a mi ya me va quedando poquito...!!!... ¡Por Dios de mi vida!...pero ¿DÓNDE ESTA MI BEBOTE? pero... ¿cómo puede pasar esta etapa de mi vida tan, pero tan rápido??...He de reconocer, que aunque se me vayan los ojos detrás de vestidos pomposos para princesas, llenos de lazotes, picunelas, puntillas...etc..., las mejores vestiduras para los bebotes son, SIN DUDA, los trajecitos de punto, los vestiditos de punto,  los jesusines, el pique...vamos lo clásico y de toda la vida!!.

Y sino mirar que muñequita de rosa!!










(Conjuntos ahorradores y de su hermana...en ROSA ROSAE...jijiji)

Y es que chicas, todo lo que suene a pasteloso-pasteloso jijiji... ME ENCANTA!!, y eso sí, con tonalidades como el rosa (para niñas) y el azul (para niñoy tb niña!!)...¡ojo!, estoy hablando por mis gustos eh!!....Así que no es de extrañar, que la firma KOBEZ me vuelva loca!!... he prometido ante el gran libro de mi casa, "ECONOMIA FAMILIAR", no comprar ni uno más...jijiji... porque os voy a decir una cosa,... me corrompéis chicas del face, y esto no pué ser!...sobre todo una rubia que anda por este cortijo... jijiji...

Pero permitir que os enseñe los que me encantaría tener...y que no voy a tener je, je...asi que las que podáis...aqui tenéis una selección de cosas divinas!!





   
 Estas auténticas preciosidadesde KOBEZ,  las podeis encontrar en:

GUTIERREZ Y RAMOS

Y AHORA TOPS DE PASTELITOS PARA LOS MAS BEBOTES..

¿ qué me decis DE ESTA MARAVILLA?

Lo podéis adquirir en 
BABETTE MODA INFANTIL


¿Y de este MODELITO? OIOIOI.....

Este es de mi querida Marta, de:

Y este con nombre de mi postre favorito... FRESAS CON NATA!!

EN:


Bueno este cuando lo vi... me dejo muerta!!...(pero viva a la vez eh!!)... jajaja...madre que bonito es!!



Lo podéis encontrar en:


Y de nuevo esta niña me deja bocabierta con esta maravilla de jesusito de pique en azulin...de morirse!!



(Chicas me da ami que esta es otra que va hacerme pecar en más de una ocasión... ya vereis ya!!)

Y bueno este PRECIOSO JESUSITO SANTA ELENA me parece ESPECTACULAR LUCIA!!!

Lo podéis encontrar en
Y POR ÚLTIMO, (NO VAN EN ORDEN DE PRIORIDADES EH!!), MIS MIMIS DEL ALMA...

QUE YA SABÉIS QUE TIENEN TODAS LAS PRECIOSIDADES  DE LA MODA INFANTIL EN UNA CASITA MUY CHULA, Y QUE SE ENCUENTRA  EN SANTURCE..
Y DE AHI HE SACADO ESTOS DOS JESUSINES...

UNO DE LOAN BOAR



Y OTRO DE NINI


(Qué ideales todos  eh!!)

MIL BESOTES y FELIZ DOMINGO!






















11 comentarios:

  1. Bueno zuri ... Veo q tenemos muchas cosas en común ... Fresas con nata ehhhhh .... Para mi también el mejor postre del mundo me pasaría la vida comiendo fresas jjjjj
    La niña esta ideal .... Divina y es q todo le queda bien. Es un bomboncito igual q tu hermanita ....
    Y con respecto a nuestros bebés ... Pues q si es una lástima q pase tan rápido ... Todas las etapas son bonitas pero la de bebe para mi la más especial ... En fin ... Así es la vida. Un besazo amore

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Madre mía está preciosa y guapa a rabiar!!!!!

    Uffff crecen demasiado rápido ......

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  3. son todos precisos pero,,,,yo me quedo con la ratona que tienes en casa y sobretodo con la foto anterior a la de las escaleras, ¡qué cara de pilla!

    mujer!! que no te de pena si crecen....todo hay que disfrutarlo a su debido tiempo y por etapas, y si no...siempre se puede aumentar la familia!jejeje

    un besin y que paseis buen domingo

    ResponderEliminar
  4. lo tengo claro princesa.. sin dudarlo el de el armario de lucia... se lo he propuesto a mi amiga y vecina mayite.. por que es divino... ya me diras si picas o no ajaja besos princesa y menos mal que quitaste el blog por que no me dejaba entrar.. besos desde leon

    ResponderEliminar
  5. Y me pregunto yo...¿Porqué Dios dará el buen gusto a las que no tenemos dinero? ¡¡¡Qué mal repartido está el mundo!!!
    A mí me encanta Kobez, creo que fue la 1ª marca que conocí antes que naciera Mi Pececito, cuando buscaba colcha y bolso lencero para el cochecito. Me resulta una marca con un toque de originalidad dentro de lo lencero y lo dulce.
    BESOS
    PD. Alize está hecha una pillina.

    ResponderEliminar
  6. Guapíiiiiisima de rosaaa!!!!!!
    Qué bonitos los conjuntos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Fantástica elección la que has hecho para la peque, marca impecable, color de lo más acertado; resultado final un outfit perfecto. ¡¡Enhorabuena!!

    Visteles.com

    ResponderEliminar
  8. Uffff es que el punto es ideal para niños pequeños, aprovéchate todo lo que puedas, aunque en niñas el uso del punto se alarga algo más que en niños. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  9. Jolín Zuri, me la comoooo!! Está divina!! que mofletones!!
    Besitos y a seguir pecando!!
    Paula.

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapetonaa¡¡.
    Es verdad que da mucha pena que crezcan tamnn rápido... están tan bonitas de bebe¡¡¡, así que aprovecha, porque con cualquiera de estos modelos que has puesto estará divina, es toda una muñeca preciosa¡¡¡.
    Te doy las gracias por esta entrada, eres un cielo¡¡.
    Te mando muchas besos para tus golondrinas y para tí.
    Marta.
    LA CALILA AZUL

    ResponderEliminar
  11. Hola Zuriñe!!! Bueno quedan apuntadísimos en mis links tus blogs. Son justo lo que a mí me interesa, tu vida como mamá y moda infantil y encima otro de 2ª mano con lo que me estoy aficionando a comprar así... así que ya tienes otra fan!
    Bueno y totalmente de acuerdo, nada como el punto, me encanta!!!! hace nada quería comprarle el clásico abriguito corto de pili carrera a Ivana de nuevo y resulta que a partir de 3 años ya pasan a paño, pero por qué!!!!!????? aprovecha para vestir mucho así a tu peque que tiempo para lo demás hay de sobra.
    Super dulce la foto dándole el pecho, me encanta!

    ResponderEliminar