2013-03-03

FIN DEL CUMPLE Y ESTRENO DEL MARITA RIAL...


¡¡FELICIDADES DE NUEVO MI SOL!!

(La corona es obra de su amatxu, de princesas cómo no  jiji!!)

Pues aqui está otra vez la protagonita de este cumple sin fín... ¡qué felicidad!, ¡¡qué bien lo hemos pasado!!, Mejor no hubiera sido posible...y encima con un espléndido tiempo por lo que no me he podido aguantar las ganas de estrenar mi regalito de cumple...EL MARITA RIAL!!, bueno uno de ellos...

El día prometía , estábamos muy contentos ya desde por la mañana y claro no era para menos.. nos juntábamos la familia, somos poquitos y por suerte mis niñas, tienen a sus 4 abuelos, un tio (hermano del boss), una tía (hermana de la menda) y una primita hija de mi hermana... y mi única sobri!!, asi que genial... nos hemos ido al KARRIKA DE LLODIO, ¡¡y de maravilla!!, madre mía qué bien se come!!, qué agusto hemos estado!!, y cuánto nos hemos divertido!!...lo que más siento es haberme saltado la Nayadieta... sinf, snif...aunque lo necesitaba... un día así lo requería...y es que MENUDA PANCHINETA CON CHOCOLATE CALIENTE QUE ME COMI!!!... jijiji...

Y ya como estoy muy cansada de todo el día, os dejo en el siguiente reportaje,  el estreno ansiado del marito del verano, que por cierto, ha estado guardadito (junto con los otros dos de lunares en marino, y que ya os enseñaré en cuanto estrenemos) y bien escondidito hasta hoy... jijiji...y desde aqui un besazo para las majisimas de MARINA LAENCINA...


(aqui se ve el marito, ¡que pasada de vestido!... Marita Rial es especial...

(y aqui mi txiki, espectacular también con el marito de este  invierno)



(vaya dos!! y cómo se adoran!!)

(como siempre, saltando por las calles...)


(como diría mi ama, en jarras)

(y como siempre, recogiendo todos los palos que se va encontrando!!)



 Fijaros en la chaqueta.. es preciosa y está hecha a mano por mi querida Rosa,
la verdad que es de Alize, hecha para el marito de Alize... pero le venía ideal!!..




(Lazo deAna Pompones, la tienda...y qué bonito queda  puesto Ana!)
    
(no es por ser su madre pero... están guapas a rabiar jijjiji!!)

 Bueno niñas, me voy a dormir porque se me están cerrando los ojos  pero antes os dejo con mi cara pan...y mis golondrinas , para que veáis cuando adelgaze cómo se me quedará... jijiji...(si una misma no se anima...!)


QUE DISFRUTÉIS MUCHO DE LO QUE QUEDA DEL FINDE...
(para mi un Domingo entero de disfrute con mis niñas...¡¡qué gozada!!)

MIL BESOS A TODAS




11 comentarios:

  1. Se ve que lo pasasteIs fenomenal!!
    El reportaje fotográfico de las bichis es ideal, están Guapísimas!!
    Y muchas gracias por lo qué me compete, eres un encantó y siempre cariñosa con todas.
    Te robare un par de fotos para mi, sí me lo permites...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. bueno princesa ya te lo dije en faceboook jaajjaa tu no esperes a ramos que me da igual si no se estila jajaja pero bueno el cumple es algo muy especial.. asi que te perdono jajaja bueno me encantan las dos con los maritos ya se que el de sara en agosto le quedara como a mi me gusta jajaja y a la pequeñina ese aunque sea de invierno se lo vas a poder poner sin problema por que el norte es mucho norte... un beso guapa y que yo te veo la cara bien guapa de lo feliz que estsa con tus bichitos... besos gordos desde leon

    ResponderEliminar
  3. que imágenes mas bonitas!y cuanta felicidad, la rebosáis por los cuatro costados!
    las peque preciosas con los Maritos!yo aun no me he decidido a estrenar pero llevo tentada todo el finde.
    y ese dia la ocasión requería saltarse la Nayadieta, jjjj
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh qué princesas más preciosas!!!!!!

    Están guapísimas y me chifla verlas juntitas.

    Las fotos con tus princesas preciosas.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  5. AHYYYYY,cari como me gustan estas entradas,que felicidad.Y es que tus niñas siempre las veo tan felices,jugando tan niñas y tu estas guapisimas,eso sí esta semana ni rufinos,ni panchetas ajajjajajaja
    Vamos a intentar aguantar ehhhh!!!!
    Vaya celebraciones,como una princesa se merece y los Maritos ideales,pero las modelos más,muackssss

    ResponderEliminar
  6. Una de dos.....o me las como entre pan o me las como con patatas....¡tú eliges que para eso eres la madre!! jejeje

    PRECIOSAS y qué FELCIIDAD desprenden!

    ResponderEliminar
  7. Zuri nosotras te vemos guapisima, feliz y radiante, y que te podemos decir de tus niñas ... como siempre PRECIOSAS. Nos ha encantado el reportaje, muchisimas gracias, por contagiarnos siempre tu alegria. Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Zuriñe, estáis fantásticas las tres, una foto supertierna!!!. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Zuri!Solo decirte que tienes dos soletes de niñas,no me extraña que se te escape la babita de vez en cuando...jajaja,un beso.
    Elena
    "mis dulces nenes"

    ResponderEliminar
  10. Qué chaquetita más mona es de las chaquetas de Adelina? por cierto me encanta ver que a ti tus niñas tb te llaman amatxu al igual que a mi; mi familia materna es vasca y yo a pesar de vivir en Valencia, soy amatxu, mi madre amama y el abuelo aitita, no hay que perder los orígenes.
    Bs.

    ResponderEliminar