2013-04-24

POST REFLEXIVO Y DOMINGO AMENTOLADO....CON YOEDU Y NANOS



Hay personas que me dan tanta pena... ¡¡pero tanta pena!!...y yo me pregunto: ¿ porqué les gustará vivir tan amargados y tan infelices?... NO ES LA VIDA YA DIFICIL COMO PARA AÑADIR NOSOTROS, LOS HUMANOS, MAS LEÑA?

Bueno, este post AVISO que es personal y mío , muy mío,  pero que necesito desahogarme en él porque me duele tanto los comportamientos y actitudes de algunas personas que...jolin... ¡qué pena y rabia me da!....

La vida y parte de las cosas que nos pasa en ella está para disfrutarla ante todo y para aprender de ella, y a veces para sufrir superándo cualquier bache y valorando lo que tenemos o teníamos, porque este viaje continúa hasta donde tiene que llegar...

Soy una persona que ama a la gente y cuando recibo una mala mirada o un desprecio no me puedo aguantar a preguntar ¿porqué?...¡qué ha pasado?, ¿te he hecho algo?---

Os cuento a qué viene todo esto:

Hablando con mi marido me comenta que no le caen nada bien los vecinos de debajo nuestro...teniendo en cuenta que él es algo antisocial no le doy importancia pero da la casualidad que yo había tenido esa sensación de que te hacen el vacío, no te saludan, ni te miran a la cara, despllantes...y sobre todo ENERGÍAS, yo me muevo mucho por energías y vibraciones...son fundamentales para mí, son mis señales de "algo", ¡madre mía! después de este post pensaréis que estoy loca, ¡¡muy loca!!... pero estoy desnudando mi interior, jiji...
y prosigo,...el caso es que esta misma tarde, me he encontrado con la chica, madre tambien de dos niños, y me he dirigido a ella muy educadamente:-perdona.. pero estáis enfadados con nosotros por algo?, nose, noto unas energías raras...
Su cara ha sido todo un poema, se nota que la he pillado de sorpresa, descolocada, sin saber que decir...pero ha demostrado muy poca educación, cero diría yo... 
su contestación chulesca y prepotente ha sido:

¿ES QUE NO OS DAIS CUENTA DEL RUIDO QUE METEN LAS NIÑAS JUGANDO AL ESCONDITE A ALTAS HORAS ?

Ein?, perdona?... me he quedado muerta, independientemente de que eso sea cierto o no, que habría que discutirlo, pero sería otro tema, independientemente de eso....

¿No sabes decirme eso de buenas, con palabras como humanos y civilizados que somos?...me hubiera bastado con un : OYE MIRA, PUES SI, CONSIDERAMOS QUE SE HACE RUIDO A CIERTAS HORAS Y PATATIN PATATAN...
Que yo... automáticamente, pido disculpas si se sienten molestos y procuraría que las niñas no hicieran  ruido al jugar, o no gritar...o yo que sé qué más....!!

Pero me he quedado patidifusa, porque no tenia ni idea que se pudieran sentir así!!, de verdad!!, y automáticamente la he contestado:

¿Y ESO NO ME LO SABES COMENTAR DE BUENAS, HABLANDO Y NO CON VUESTRA ACTITUD?, YO NO TENIA NI IDEA Y ME PILLAS DE NUEVO TODO!...ADEMAS SOMOS HUMANOS NO?, Y LAS COSAS SE HABLAN...

Total que ha entrado una chica al portal y de la misma se ha ido, dejándome con la palabra en la boca! 

Y SE HA IDO!... SI SI!!... DEJANDOME AHI! VAYA FORMA DE SOLUCIONAR LOS PEQUEÑOS CONFLICTOS COTIDIANOS...SI ESTO ES ASÍ... IMAGINAROS EN LOS GRANDES CONFLICTOS DEL MUNDO!...
ESTA GENTE ACTUA ASI, ... a lo zorro, luego con poner un papel ANONIMO en el portal...se creen que van listos!!...

O yo soy muy rara... o no sé... pero de verdad... ¿Qué nos cuesta ser más humildes, sinceros, hablar las cosas a la cara, sin miedos....¡YO NO COMO!, Y HUBIERA ENTENDIDO SU POSTURA...EL CASO ES QUE A NADIE MÁS LES MOLESTA LOS SUPUESTOS RUIDOS-GRITOS... y digo supuestos porque no sé.. a las 11! mis niñas están durmiendo...excepto los días no lectivos, tengo un bebe, que hasta hace bien poquito nos ha dado muy malas, pésimas noches llorando...y yo reconozco que con voz alta la he mandado callar!!, tenemos dos perritos... y cuando suena el timbre ladran... es algo INEVITABLE, a no ser que llamemos a Cesar Millan...buff!!!... en fín... QUE ESTAS ACTITUDES DE LAS PERSONAS ME DUELEN , pero bueno son evitables verdad?.. ENTRE TODOS PODEMOS MEJORAR Y CAMBIAR AL MUNDO...

Jolin...que miramos sólo lo que nos pasa a nosotros y a los nuestros y no debería ser así,
TODOS ESTAMOS CONECTADOS, ESTAMOS EN CONEXION, TODOS SOMOS UNO... Y COMO TAL NOS DEBEMOS QUERER Y NO LLEVARNOS MAL Y DECIR LAS COSAS...

BUENO QUE ME REPITO....

Dicho esto...y pasando página...ahí van algunas imágenes de nuestro DOMINGO VERDE AMENTOLADO....

Cómo me lo paso vistiendo a estas muñes eh!...

GRACIAS A  


Maravillosa tienda  de ropita infantil que si tienes muñecos y muñecas en casa...
NO PODÉIS DEJAR DE VISITAR

Yo visité y pequé para SARA...con esta maravilla de vestido de


Y mi otra golondrina de



(LAS DEL FACE YA SABÉIS QUE ME EMPEÑE Y EMPEÑE Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA)
JIJIJI

Fijaros qué conjuntadas van para ser de diferentes casas... tengo que decir que el precio es estupendo en YOEDU... se agradece de verdad encontrar semejantes preciosidades con las 3B (bueno, bonito y barato) y que la colección de este verano es precioooosaaaaa toda ella.












Tocado impresionante de












COMPLEMENTOS A DESTACAR:

LA CHAQUETA DE SARA ES UNA MARAVILLA HECHA POR MARIETA DE 

Y LA DIADEMA DE SARA ES UNA OBRA DE ARTE...(tengo otra para el frambuesito chic que cuando lo estrenemos ya os enseñare) hecha por:


"Nota: No fijarse en los zapatos de Sara, son divinos, de Cris EL GATO CON BOTAS
son del verano pasado.... ¡¡pero son color camel!!, se empeñó y empeñó y una que tampoco es muy maniática pues a la calle que fué...y teníamos los beige preparaditos eh!... "


Se me echó el tiempo encima... que tengais dulces sueños como los mios...y SER FELICES...

¡MIL MUAK!



12 comentarios:

  1. Hola churri!ya sabes q soy ave nocturna,ire por partes...
    Lo primero las pitus ideales ,parecen echos par ellas jjjjj y encima el tono y todo idem,estan para comerlas.
    De los vecinos mejor no hablAr jajajjja
    Los mios al reves llevo desde el embarazo hablando por las buenas y nada hija,asi q ahora no me privo de q Maria juegue y se divierta siempre q a las 10esta en la cmita eso si.Pero si es verdad q la gente acosrumbramos a eso,a callar y quejarnos en l clandestinidad de todo,y luego en el momento de dar l cara te dejan como te paso.Una pena pudiendo hablar las cosas ,yo tambien lo paso mal con esas cosas,dejadas,malos gestos ,feos ...a mi me afectan y mucho .Deberia hacerse uno de piedr pero segun mi mami esa condicion va innata en uno mismo,naces y mueres con ello,y lo pasas mal mientras el q te lo hace le importa un pimiento.Lo mejor dormir cad noche con la conciencia tranquila y estoy seguriiiisima. tu lo hces.En cuanto al marido jajajjajjaajjajja,como me suena jajjajjajajjajaj,besos churriiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Ainsss hechos con h ehhhhh!!!!aajjjajjaja con las prisas este movil se come letras jajjjajjajaj

    ResponderEliminar
  3. zuri, no te calientes, simplemente hay gente con muy mala educación la verdad y sara y alize son 2 niñas, 2 NIÑAS!!! y ademas dudo que a altas horas esten montando jaleo...no pienso que estes loca, yo me guio muchisimo por las sensaciones y energias es mi manera de asegurarme de que me estoy relacionando con gente que me aprecia, me quiere, o simplemente saber que estan siendo sinceros y estan bien a mi lado, para mi la energia y las sensaciones son super super importantisimas, no te hagas mala sangre y un besooteeeee

    ResponderEliminar
  4. niña, lo de los vecinos, todos tenemos cruces, yo también!!!!, así qué pasa y pasa , como si no los vieras... es lo mejor
    las niñas preciosas!!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Zuri son divinos!!! Me encanta el color de los vestidos y la diadema me ha dejado muerta!!! Y las chaquetas, vamos que están las peques ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me dejas muerta....la gente es la leche...yo me hubiera quedado de una mala leche...y conociéndome me darían ganas de hacer ruido...pero ruido de verdad y a las 2 de la mañana , jijii....pero es porque soy temperamental, y sé que a los 30 minutos de hablar con ella, tomaría la actitud de pasar de ella olimpicamente.

    Pues como diría mi madre "para el que no quiere, tengo yo bastante" jijiji....asi que ...si no quieren hablar ni ser personal...."ciao! adios! goodbye! lo que quieran pero que se olviden, que bastante tenemos con los problemas del día a día como para tener otro más...
    ...abuf!! que agustito me he quedado, parece que son mios los vecinos, jajaja

    ¿y los vestidos son de dos marcas distintas?? me lo dices y me lo creo que si no...lo hubiera puesto en duda...¡qué pasada!
    Son muy bonitos, y las nenas preciosas, son taaan distintas y taan simpáticas...cada bvez que las veo me meo de la risa (uy! perdón pro la expresión) jaja

    Un besote Zuri y tranquila...de desagradecidos está el mundo lleno!

    ResponderEliminar
  7. uffff ojala fuese todo como lo dices, pero desgraciadamente no, hay gente para todo y si...hay SOTAS!! nosotras los llamamos así que no saben hablar con la gente...Y NI GANAS QUE TIENEN...

    Así que tu a tu aire, no creo que las niñas estén hasta altas horas despiertas, lo único llevar un poquito de cuidado y ya está....pero vamos, los niños niños son y hay gente que se molesta con poco.

    Un besito..las niñas preciosas como siempre

    ResponderEliminar
  8. Querida Zuri, tú no te sulfures, es que no sabes que el mundo está lleno de estiradas??? La próxima vez la ignoras a tomar viento fresco la señora, de verdad.
    Me encanta el verde agua de los vestidos. Besos. inma

    ResponderEliminar
  9. Ainsssssss si yo te contara...al menos tu no te dedicas a hacer mudanzas a altas horas de la noche y a correr con los tacones por el pasillo, porque según mi vecina de abajo eso es lo que hago yo, aparte de que la niña llora por la noche (tendrá fantasmas en su casa porque la mía es un bendita que no llora...), Ariadna grita, la lavadora molesta a las 4 de la tarde, el pájaro canta, la puerta hace ruido al cerrarse cuando mi marido se va a trabajar ( y sale a las 9:30 de la mañana que más ...), total hija que lo que molesta es que existimos y luego está el tema niñas ¡ "¿Por qué las llevas así con esos vestidos si irían mejor y más barato con un chandal?" Amossssssssss a ver le pido yo el dinero a ella, pues qué le importa y encima como tu dices sin educación ninguna...Total ni caso y que les vayan dando y tu no te sulfures que vales mucho!

    ResponderEliminar
  10. Te leo y nunca te habia escrito por falta de tiempo, pero en mi desvelo -la nena está malita- me he encontrado este post ¡indignante! ¿sabes qué diría mi marido que está durmiendo como un bendito? ¡que seguro que tu vecina tiene dos varones y está celosa de la de vestidos monos que pones a tus hijas! Ja, ja! En serio, pasa, hay gente que paga sus frustraciones con los demás. Un saludo y el color de los dos conjuntos ideales!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan ambos vestidos, de hecho yo también ví ese de nanos y me enamoré considera vendérmelos cuando ya no los quieras ya que tengo dos niñas más pequeñas que las tuyas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos. Por cierto hago ropa a medida para niños de ' a 10 años, acabo de abrir un blog y acabo de colgar una entrada de un sorteo que voy a realizar si alguna esta interesada ir a blancanievesylos7vestiditos@blogspot.com.es

    ResponderEliminar