2013-05-14

CUCADAS PISCINERAS Y PLAYERITOS....


¿CÓMO VA LA SEMANA?...

BUFFF, DESEANDO DEL BUEN TIEMPO EH!
 LA PLAYA, LA PISCINA...
AY!!...YA ME LO ESTOY IMAGINANDO....


Bañador de
LA CASITA DEL PALOMAR
(otro adelanto)

Y AHORA OS DEJO CON ESTA SELECCIÓN QUE A MI ME FASCINA...
Para sobrellevar el mal tiempo....

¡BESOTES!






Ester,¡¡ me encantan!!!... y tus princesas están de morirse de guapas!!






Para las más pequeñitas... ¡¡que cucada!!




Este me parece super coqueto ...



Y este lo va a lucir Naya este verano de infarto....

Maria, me chiiiflan todos tus modelos...



conjunto

Este si Dios quiere lo tendremos en el armario...asi que ya os enseñare a Alize dentro...jiji...
¡¡Gema, es precioooso!!


Vamos más ideales no podían ser....














NORA NORITA NORA






(Este se lo encargue a Sara jiji,  es que ese color este verano me tiene loquita....)

BUENO Y POR HOY TERMINO PORQUE ANDA QUE NO HAY PARA ELEGIR....

FELIZ RESTO DE SEMANA...








7 comentarios:

  1. Una gran selección. Todo lo que pusiste me parece monismo.
    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss creo que las dos soñamos con lo mismo...playa, sol...ayyyy que ganassssss, a mi me queda poquito, jjjj
    Sara esta espectacular con ese culetin, me chiflaaaaa!
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección para mi gusto!!! Yo también he cogido el culetín de La Casita del Palomar, es espectacular!!! Y Sara está guapísima con él!
    Y el bañador/vestido de Confecciona...es que me quita el sueño!!! Pero todo no puede ser y aún tenemos el mandil que nos hizo el año pasado...que nos vale para este verano!
    Y a Nora, Norita, Nora la conocí el año pasado, cogí una camiseta y este año repetimos!!!
    Si es que....hay que ver las artistas que hay por aquí!
    Ahora solo hace falta que llegue el buen tiempo al norte!!!jjjj
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh muchas gracias Zuri por mencionar mis conjuntos en tu blog.

    Tus peques sí que están guapísimas.

    Por aquí también andamos ya deseando que llegue el buen tiempo para lucir novedades.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  5. El blog de El vestidor de mi princesa no se merece que lo nombres porque ella no los hace, se lo hace todo una modista. Hace tiempo le dejé un comentario preguntando por qué nos engañaba diciendo que los hace cuando no es así y eliminó mi comentario, no me respondió.
    Si no me crees te dejo el enlace del blog de la modista http://www.tayambo.es en el apartado de niña primavera-verano, niña otoño-invierno y bebé puedes ver algunos de los vestidos que la modista le hace.
    Saludos. Alicia.

    ResponderEliminar
  6. Todo divino es q hay artistazas por el mundo internet!!!yo aun solo cogi un vichy pero me llaman dos de ahi el de Esther y campanilla jjjjj besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia....A MI ME ENCANTAN LOS MODELITOS DEL VESTIDOR DE MI PRINCESA... y ¿qué más da quien los hace?...LLevan esa marca y hay que ver el conjunto en si...yo no entro en polémicas, no me gustan nada jiji... se puede hacer mucho daño sin tener esa intención...

    ResponderEliminar