2013-05-13

SAN LUNES...

SAN LUNES.....


Venir a trabajar y dejar esto....

Dios, ¡Qué feliz he estado toda la mañana cada vez que miraba el móvil!...me hubiera gustado haber estado acurrucadita con ella como 10 minutos más...pero el deber me llamaba...para colmo el día que intento llegar antes a trabajar, siempre hay algo en la carretera que me lo impide, y hoy, no iba a ser diferente, obras.

Pero bueno, doy gracias a Dios por tener trabajo y aunque tenga que salir una hora antes de casa todos los días, lo importante que no falte, que están las cosas muy mal últimamente...vamos a pensar en positivo y que poco a poco el pais va a salir de ésta... y ¿aprenderemos?...


ANTES DE MARCHARME OS VOY A ENSEÑAR ESTE PEQUEÑO, PERO QUE A SU VEZ, GRAN DETALLE QUE HA TENIDO UNA DE LAS PERSONAS MÁS GENIALES, QUE  LA VIDA ME PUSO EN EL CAMINO, MI MEJOR AMIGA (y así lo digo con la boca llena porque es auténtica, buena persona, tozuda, y encantadora....KKN TE QUIERO).

 Pues les hizo a mis golondrinas esta obra de arte con un rollo del higiénico, con el celo de colores (que se le llama tambien de otra forma, y que ahora no me viene), y una diademilla....y TACHAAAAANNNNN!!!!

MIS PRINCESAS HOLLYS










(no había quien se la quitara)


Y con ellas os dejo....

GRACIAS KAKUN POR HACERLAS FELICES CON TAN POCO.....

Mil muak!



5 comentarios:

  1. Las fotos de la peque durmiendo son de marco, por favor, qué ideal está dormidita. Y qué paz inspira ( cuando duerme, claro, jajaja )

    Y las coronas ideales, el celo ese se llama washi tape, ZURI, reina. Y yo las hago aunque en vez de diadema les pongo una gomita. Pero me ha encantado la idea de tu amiga de ponérselas así, cielo.

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. Siempre digo lo mismo, pero los pequeños detalles son los que hacen grandes a las personas...
    Que guapas las peques con sus coronas!
    Bueno y las fotos de Alize sin palabras...
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. madre mia alize dormida parece un angel, que ojos, que boquita..divina!! un besazo zuriii guapa!

    ResponderEliminar
  4. que penita da cuando tienes que irte y dejarlos ahí...como te comprendo, el mejor ratito que paso con ella es por la mañana, que están tan tiernos ains!!! siempre intentamos levantarnos un poquito antes y pasar un ratito viendo los dibus juntasmientras se toma el bibe..

    jjj como dices tu con que poco son felices, que pena que esto no dure siempre..


    bss

    ResponderEliminar