2013-05-16

SARA CON LA CASITA DEL PALOMAR


LA CASITA DEL PALOMAR

Sin duda, este verano esta casa me ha cautivado...desde que lo vi por face ha sido un PORFAVOR PARAR YA!!..., me gustaba todo lo que colgaban... jajaja... y sabemos que todo no se puede... asi que había que decidir....y me costó eh!!...

Aqui esta la elección...

EL JAPO LUREX VERDE Y SU BRAGUITA


Foto: Muy pronto nuestra colección de baño al completo!








 

Y EL CORTE PECHERA PLUMETI BLANCO









CON SU BRAGUITA CIRUELA....










¡IDEAL!



Y AQUI LO ULTIMO EN LA CASITA:

Foto: Hoy proponemos color cereza!!  ... Conjunto gomas y bolero a juego <3






 


Foto

¿SE PUEDE SER MAS IDEAL?

Y PIDO SOL... (por pedir que no sea)

SOL SOLECITO CALIENTAME UN POQUITO POR HOY , POR MAÑANA POR TODA LA SEMANA....

6 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh qué bonitos, mira que lo tenéis difícil las mamás de niñas para no caer en las tentaciones, porque una no deja de ver preciosidades por ahí, si alguna vez tengo niña directamente cierro el blog y no miro nada. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. ains..me encanta este estilo...está preciosa con el blanco...


    bss

    ResponderEliminar
  3. woooooowww me chifla,esta guapisima,no conocia esta marca,el blanco con la braguita morada me encanta,no puede ser tanta cosa bonita

    ResponderEliminar
  4. Pero Zuri, ¿has dejado alguno en la tienda? que las demás también tenemos que comprar.Je,je. Está preciosa, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Has arrasado Zuri! Eso esta genial! Ademas esta muy guapa con los dos culetines y vestidos.No se decirte cual me gusta mas.Buenisima eleccion!
    Un besote.
    Paula.

    ResponderEliminar
  6. Está guapísima con las braguitas, pero la que más me gusta es la morada y el vestido verde de vichy es una monada.
    Un besito

    ResponderEliminar