2013-12-18

RECORDANDO EL CUMPLEAÑOS... Y LA CALILA AZUL



De dos en dos días....y ya llegamos a ...¡vacaciones de Navidad!...IUJIIIIIIII!!!!, de verdad, no sabéis cuánto las necesito...ufff!!...y si exagero me gustaría estar ya en Junio, ¡30 de Junio!... y decir: ¡BYE-BYE!...

Pero aquí a lo que venimos...y queremos ver y por mi parte dejar escrito lo feliz que lo pasamos el día del cumpleaños de Alize y de Ion..., la una 2 añitos, el otro 36...¡y que padrazo y que bien llevados...!... (Antes de los 40 quiero mi tercero...jijiji).

Bueno, como la ocasión lo requería, nuestra mañana del 25 de Octubre, y desde las 9, fué manualidad al canto....dibujo preciosísimo hecho por Sara, para su aitatxu....


Curioso es la explicación que me dió....

En el medio una hermosa flor...., en la derecha, se agrupan prácticamente todos los personajillos, jajaja, la del vestido rosa, es ella, Sara (la autora de esta bella obra de arte), justo al lado de ella, el padre, un palo alto...jajaja.. y la del vestido morado, la primìsima, Ane, prácticamente al mismo nivel que su padre y al lado su hermanita, Alize....y hasta aquí todo normal... ahora llega lo gracioso (que a mi no me hace ni pizca gracia claro)...la de azul, SOY YOOOO???!!!!, Y AL LADO UN CERDO!!!!.... ¿Y ESO?, ¿PERDONA?...No coments....(si se descuida me dibuja cara cerdito....)

Porque estoy enamorada de ellas... sino....jajajaja



Después de comer, la gran fiesta de princesas, con todas sus amigas...su cara ya lo dice todo...


Pero la celebración duró algún día más...y aquí, como ya no tengo a penas tiempo resumimos con estas instantáneas....fué como siempre en el Ayoberri, maravilloso restaurante-sidrería en plena naturaleza de Urduliz....y con toda la familia, amamas, aitites, el tío, la tía y prima.

Y para la ocasión LOS PICKMAN DE MI QUERIDA MARTA 

Divinosssss......







 Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las...8:00??

¡MIL MUAK!

4 comentarios:

  1. siempre te lo digo y así lo siento...que felices son,se ven y se nota.Y me encanta lo de pintar,manualidades y demás,lo haces genial Zuri,besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS NOE!...quizás sea un pelin ñoña y demasiado pedante por tanto cariño, beso abrazo que les doy... pero es que ser madre, es lo mejor que me ha pasado en la vida y el mejor regalo de Dios...procuro que sean lo más felices que puedan... aunque eso depende luego de lo buenas personas que sean en la vida...
      Mil muak!

      Eliminar
  2. Tu grande tiene todo el arte del mundo, y no crees q te ha dejado un poco desplazada del grupo principal??? Jajaja. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Están preciosas Zuri,en cuanto a los dibujos jijiji lo que te queda por ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar