2014-11-30

2 PARTE DEL VERANO...Y SIGO "DE VUELTA"

San Lunes....y ¡prueba superada!, con hoy comenzaba mi retorno a las máquinas fitness, mis charloteos con la gente del "gim", y mis risas y sudores...
Por un momento me dió por pensar...¿cuándo había sido la última vez que dejaba de venir?...-¡Dios!...15 AÑOS...¿Cómo podían haber pasado esos años ya?..Si abro y cierro los ojos y me veo como si hubiera sido ayer..pero no, han pasado muchas cosas...
Por entonces era una pipiola que acababa de empezar la universidad...y ahora soy una mama, intentando reencontrarse consigo misma...(sólo le pido a Dios que me dé fuerzas y ánimos para seguir jajajaj, ¡qué difícil es!)

Por experiencia os voy a contar algo....Tienes una meta. Pero solamente  pensar en conseguirla  ya te cuesta arrancar, ¿no?... o por lo menos a mí si me pasa. Pensar en ponerte a "ello"...ya te aburre, y lo vas dejando y dejando y cuando te quieres dar cuenta, la ves inalcanzable...y te desmotivas, pues no. Es más fácil que todo ello. Por experiencia os cuento que ya el hecho de ponerte a ello sientes una satisfacción personal que vale mucho más que cuando llegas a alcanzar esa meta propuesta, ese objetivo, porque seguro que cuando ya lo tienes , el ser humano se ve en la necesidad de buscar otra meta, así de tontos somos...y vuelta a empezar. Así que os animo a que os propongáis  en su afán y empeño en conseguirla. 

Y para continuar con la segunda parte de estas vacaciones 2014, aquí os dejo con estas instantáneas y siguientes paradas...Ha sido un tour de lo más emocionante, sobre todo el haberlo podido disfrutar con las pequeñas golondrinas. Cada vez que parábamos en un sitio distinto era una fiesta de almohadas y saltos de cama...

Dentro de esa quinta parada: VISITA AL BIOPARC






 (hacía tanto calor que la eché una botella de agua por encima :))
(Por supuesto salimos de allí con recuerdos...)

Y llegó el último destino: CAMBRILS
No sé que tiene...pero nos encanta este pueblito ...no sé en mi otra vida he tenido que vivir aquí...jjjj
El hotel...siempre es el mismo...pero lo que me motiva de él es la impresionante animación que tiene. GRACIAS CHI@S, ¡sois geniales!. "I LOVE ANIMACION".





































Y EL VIAJE RETORNO....DESTINO: NUESTRO HOGAR.






¡LO PASARON PIPA... BUENO NOS LO PASAMOS PIPA!




MIL MUAK
Me llegó la hora del café....

VUELVO....CON GANAS. Y NUESTRO VERANO 2014 (I PARTE)

HOY...tocaba hoy.

No sé porqué, ni cómo, ni cuándo pero había cerrado las puertas virtuales de mi pequeño rincón...hasta nuevo aviso.
Ese aviso me ha llegado hoy. Las cosas pasan cuando tienen que pasar...y llegan cuando tienen que llegar. Así que el momento llegó. Y vuelvo feliz, queriendo gritar a la vida GRACIAS una vez más por lo que me ha dado.

Para l@s que no me conozcáis me presento:
Mi nombre es Zuriñe, ya tengo unos añitos en los que la vida me ha enseñado muchas cosas...buenas y menos buenas, pero sé que aún me faltan muchas más por aprender, por vivir, por disfrutar.

He sido y soy muy feliz, pero desde que me convertí en mama digamos que me he despreocupado un poco de mi...y dentro de esa "felicidad" en la que vivo me he dado cuenta que aún puedo reencontrarme conmigo misma, salir, disfrutar de la vida y pensar... si  PENSAR.

Pensar en la buena suerte que he tenido que me permite levantarme cada día, siempre con el objetivo de dar lo mejor de mi y trasmitir alegría y buena energía a los demás. Me permite andar, ver, oir, sentir,saborear, hablar, acariciar y tantas y tantas cosas que por cotidianas, las pasamos por alto. Y me permite pensar que las personas que voy conociendo son maravillosas, y me aportan mucho, muchísimo. Sobre todo una, que es especial para mi, mi fuente de inspiración, mi maestra, mi querida Pilara. GRACIAS MI NIÑA. GRACIAS TE DOY UNA VEZ MAS, PILAR. Cada vez que me regalas y compartes tu tiempo me llenas y me cargas de energía y felicidad.
Pero también quiero agradecerle a ÉL, el "DESTINO" porque me la supo poner en mi camino.

Y bueno, ya que hablamos de DESTINO, las que me conocéis en persona, sabéis que me muevo mucho por energías, no me gustan los malos rollos. Vivo  creyendo, no sólo con una fé inquebrantable, sino por pura experiencia propia que "lo que tiene que ser será".
 Es pues el DESTINO, un lugar donde todo lo que pasa sabiamente y con anterioridad,  en el libro de la vida está escrito. Allí, nada de lo que ocurre pasa sin su permiso y nada es fruto de la casualidad. Contra Él nunca deberíamos rebelar, porque de antemano Él sabe que, lo que hoy "creemos" que nos daña, el día de mañana será motivo de felicidad.

Por eso chicas, disfrutemos de cada momento que la vida nos da, sin pensar en el pasado ni en lo que llegará mañana. Agradecer todo en esta vida, relativizar los problemas y la vida cambiará.

Y después de esta nueva pequeña presentación, deciros que ya tenía ganas de volver, de sentiros, y de agradeceros también a tod@s vosotr@s que estéis siempre ahi, agradeceros también el que me  sigáis en el face, que se os quiere,y mucho,  que sois únic@s y que me ayudais en muchos momentos, en muchos desvelos de noches y que compartimos muchas vivencias con nuestr@s  peques... y que sigan así.

En cuanto a moda infantil... que es la esencia del blog, deciros que  hay mucho hasta ahora por enseñar, necesitaré más de un post, y enseñaros los modelos de Eva Castro, Kauli, Lollitos, Noma Fernandez, Carmen Taberner, Para Sofia, Laura Montaño, La Martinica, Amelie Otero, Atalinda, Macali, Mi Canesú, y artesanas como Alma Melocotón, Confecciona, Eva Maseda, Rosa Bricio, Las chaquetas de Adelina, Marta de Lazzos, Dia tras día, Sandra Almeida, ...y suma y sigue...por lo tanto, en la entrada de hoy y para darle una continuidad sólo voy a poner unas instantáneas del pedazo verano que hemos vivido... y poco a poco iré actualizando los modelos de las peques y contándoos de donde son para que si queréis pidáis el mismo y las llevéis divinas y estupendas.

 Comencemos....



Primera parada, SALAMANCA ...maravilla de ciudad y maravilla de persona que conocí:  MARISA de las galletas DOIRELU...






Segunda parada PORTUGAL...sólo sé que volveré....
AVEIRO-COSTA NOVA-SINTRA Y CASCAIS














Magnífico artesano en Aveiro, me hizo las sandalias más bonitas del mundo...jjjj




(Anécdota para recordar..tremendo susto!)



En Costa Nova... ¡queeeé casas más chulis!




EN CUANTO PUEDA....ME LO PINTO PARA CUADRO..¡.ME PARECE ESPECTACULAR!, Si hay alguna pintora en mi rinconcete virtual, que me lea y me lo quiera pintar yo encantada no, encantadísima!, jjj




















Tercera parada: MERIDA... pero nomás que a comer y por supuesto que elegimos el mejor sitio que pudimos encontrar... ME ENCANTÓ CONOCEROS SOLE...Y descuida que si volvemos a hacer ruta y aterrizamos en Merida...te visito seguro cielo.


 Alize: ¡Esperar, esperar que nos falta Sole en la foto!


Cuarta parada: CÓRDOBA











 Quinta parada: VALENCIA, OCEANOGRAFIC



 








Madreeeee se me había olvidado la del tiempo que se necesita para hacer un post... y como no sé resumirlo más...pues lo voy a tener que dejar aqui. Poner I PARTE y listo. Mañana seguiré con Valencia, EL BIOPARC Y CAMBRILS...y despues modelukis...muuuuchos modelukis que es lo que nos gusta...jjjj

Ahora me voy a ver quien anda desvelad@ en el face... que ya sabéis que tengo palique para largo.

MIL MUAK
SED FELICES...